5 Essential Elements For hechizos de amor

Por mucho que intentemos no lastimar a la otra persona y nos portemos muy bien a diario, es algo unavoidable que a veces hagamos daño.

Después, apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la foto. Es imprescindible que la llama no toque en ningún momento la imagen. Deja que la cera se pose encima de la miel. Este fluido dulce debe quedar por debajo siempre.

Lo más importante es conseguir un lugar tranquilo, donde nadie nos pueda molestar ni nos pueda distraer. No podemos olvidar que si queremos que nuestro hechizo funcione al 100%, debemos realizarlo durante un viernes.

A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es decir, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

Si hay un elemento (una flor, una vela de un color determinado, una esencia) que no puedes encontrar es preferible elegir otro hechizo, ya que los hechizos son pensados por brujos y esotéricos que han probado su funcionamiento.

Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. Rodéalos con un círculo rojo tres veces y da dos dobleces al papel.

Si buscas que esa persona te perdone y vuelva contigo, este amarre es el más oportuno. Consigue estos materiales antes de empezar a realizarlo:

Si quieres cumplir tu deseo, puedes hacerlo con ayuda de una profesional, aunque también es posible realizar ciertos hechizos de amor en casa para enamorar a un hombre. Nosotros te vamos a enseñar algunos de ellos para que los pongas en práctica.

Comenzaremos este hechizo de una forma muy sencilla: encendiendo la vela de coloration rosa. Ahora, con la luz de la vela iluminando la estancia, cogeremos el trozo de papel y empezaremos a escribir las cualidades que tanto nos gustan de la persona que queremos recuperar.

Luego se lleva a una palma y se le dice a Shango: “Padre mío según cómo crece esta palma, que ni el viento ni el mal tiempo la tumba, así quiero que crezca el amor de fulano de tal en hacía mí. Que no lo detenga ni lo tumbe nada ni nadie para que pueda estar a mi lado”. Después que se obtenga lo deseado se here le dan two gallos a Shango con su derecho como agradecimiento por una amarre de amor efectivo.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen.

Estar enamorado o enamorada es una de las mejores sensaciones que existen en el mundo y, por ello, es una de las más deseadas.

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el interior del vaso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *